Noticias / Regiones

4.Jul.2014 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida

Prensa Psuv /Mérida.- Los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Mérida, tienen a disposición el sitio web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las recomendaciones que deseen realizar de cara al III Congreso Nacional del Partido.

Así lo indicó, Manuel Molina, coordinador de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV en Mérida, quien señaló que los miembros de las UBCh pueden ingresar al portal web www.psuv.org.ve, ubicar en la parte superior derecha la sección PSUV EN ACCIÓN y seguidamente en la lista de enlaces ingresar a la opción: “Registro de recomendaciones de las UBCh”.

“Para inscribirse solo deben colocar su número de cédula de identidad, número de teléfono celular y pinchar el recuadro: Solicitar Código, posteriormente recibirán en su móvil la clave personal, que debe ser anotada en el espacio en blanco, y así podrán ingresar a la página en la que escribirá cada una de las propuestas planteadas para trabajar en la defensa y profundización de la Revolución Bolivariana” acotó Molina.

Manifestó que el PSUV no es solamente una maquinaria electoral, sino una estructura que acompaña al pueblo en las soluciones de sus problemas.

Determinó que ya se han vertido propuestas que van desde lo particular, es decir, desde la necesidad de un sector, hasta la visión colectiva como parte del gobierno de calle.

Finalmente, Molina destacó que las recomendaciones de las UBCh, tienen como fin mejorar la gestión del Gobierno Revolucionario y seguir avanzando en la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve