Noticias / Regiones

27.Jun.2014 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV/ Mérida.- “Con dignidad nos levantamos, como hijos e hijas de Chávez, para defender la Revolución, y vamos a convertir el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)en una plataforma desde donde la conciencia revolucionaria haga frente a la pretensiones injerencista y a la oposición apátrida”, así lo señala Manuel Molina, Coordinador de comunicación del PSUV Mérida.

El dirigente psuvista regional, retomó la frase del presidente Nicolás Maduro en cuanto a que, «nada ni nadie nos distraiga del objetivo de consolidar la Revolución”, agregando que el primer mandatario nacional ha tendido que enfrentar un cruenta guerra que va desde lo económico hasta la manipulación mediática nacional e internacional.

“El presidente Maduro se ha agigantado ante las adversidades y es un compromiso de los revolucionarios y revolucionarias brindarle nuestro apoyo irrestricto y convertir el III Congreso del Psuv en un escenario critico pero de avanzada para no dispersarnos ni dejarnos confundir por cantos de sirenas”.

De igual modo, destacó la conciencia revolucionaria germinada desde las Ubch, espacios de inagotable discusión y construcción de propuestas que fortalezcan el partido y la gestión del presidente Maduro.

Molina recordó que, una revolución implica constantes luchas de corrientes y tendencias de quienes enfrenta al imperialismo y al modelo capitalista, sin embargo, se hace necesario mantenerse en el legado y el camino trazado por el Comandante supremo y eterno Hugo Chávez, quien logró converger las fuerzas progresistas que hoy han sido ejemplo de lucha no solo en Venezuela sino en el mundo entero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve