Noticias

27.Ene.2022 / 07:43 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la apertura de las actividades judiciales, destacó que las pretensiones de crear de poderes públicos paralelos en Venezuela por parte del imperialismo y la narco-oligarquía colombiana, aliada a la ultraderecha venezolana fracasó.

El Jefe de Estado agradeció al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y demás miembros del Poder Judicial por su lealtad con la Constitución y a la soberanía de la Patria en medio de las amenazas y agresiones por parte del imperialismo y las redes sociales.

También, destacó que el mal llamado “TSJ en el exilio” y una Fiscalía General paralela, manejadas desde Washington y Bogotá, entre otras células, buscaban imponer medidas de control contra el Estado venezolano, a lo que el mandatario venezolano calificó como un fracaso total, que no exento de burlas, el mandatario remarcó que jamás alzarán vuelo para sustituir al TSJ constitucional.

“Buscaba gobernar desde Colombia, desde Miami, desde Madrid, buscaban vulnerar y dividir la sociedad venezolana y pulverizar los poderes públicos y se demostró no sólo la constitucionalidad, la legalidad, la legitimidad de todos los poderes públicos establecidos, sino la fortaleza moral que tienen sus integrantes para ejercer sus poderes a favor de las mayorías nacionales, a favor de un país entero”, sentenció.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve