Noticias

19.Mar.2017 / 09:53 am / Haga un comentario

maikel-768x470

“En Venezuela definitivamente no existe ningún tipo de privilegio judicial para ninguna persona que cometa algún delito y quebrante las leyes venezolanas, quienes los cometan será castigados con todo el peso de la ley”, afirmo Maikel Moreno, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En su participación en el programa José Vicente Hoy, Moreno destacó que en Venezuela la justicia se aplica sin ningún tipo de privilegio, y dijo que cualquiera que cometa delitos de corrupción son sujetos de aplicación de la justicia.

“Estamos convencidos de los flagelos de la corrupción en nuestro país; y en este sentido hemos empezado a realizar el seguimiento para la automatización de las causas judiciales y penales, para minimizar el manejo manual de las denuncias. Buscamos la digitalización de la justicia de forma eficiente, eficaz y transparente y así llegar a un feliz término para estos casos de corrupción y otros delitos”, aseguró.

Añadió, que en 17 años el TSJ ha obtenido avances múltiples en beneficio de la aplicación de la justicia; “hemos creado los tribunales municipales, los tribunales para la protección de los niños, niñas y adolescentes, y los tribunales para la defensa de la mujer, con el propósito de que las personas tengan mayor proximidad a la justicia”.

El magistrado aseveró que a través de estos tribunales alrededor del 90% de los casos han sido atendidos y la ciudadanía ha obtenido una respuesta certera para la solución de sus casos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve