Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 05:29 pm / Haga un comentario

 

Foto: CC Bolívar Chávez

Prensa/ CC Bolívar-Chávez-. Como ciudadano venezolano, fiel al compromiso patrio y dispuesto a continuar el legado dejado por el Eterno Líder Hugo Chávez, el candidato del Pratido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) «Simón Bolívar» a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, ejerció su derecho al sufragio en el Grupo Escolar República Chile, en el municipio Simón Bolívar.

“Aquí estoy cumpliendo con mi deber como ciudadano, dando el ejemplo, formado parte de quienes tenemos la responsabilidad de decidir el futuro de nuestros municipios; escribiendo una nueva página en la historia de nuestro país, y por supuesto respaldando la Revolución en el municipio que sea”, afianzó Ordónez, quien refirió que había solicitado, hace tres meses atrás, el cambio de residencia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), solicitud que no fue concedida oportunamente.

El postulado revolucionario recorrió desde tempranas horas de la mañana los diferentes sectores y “Puntos Rojos” de la ciudad de Puerto La Cruz, y manifestó haber percibido tranquilidad en los centros de votación, al tiempo que señaló que los habitantes de esta jurisdicción salieron a votar en familia y de forma organizada.

 

Foto: CC Bolívar-Chávez

Foto: CC Bolívar-Chávez

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve