Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 09:55 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- En un acto de masas que se desarrolló en el gimnasio Luis Ramos, ubicado en el eje Barcelona-Puerto La Cruz, cientos de educadores del estado Anzoátegui ratificaron su compromiso con la defensa de la Revolución Bolivariana, así como el cumplimiento del legado del comandante Hugo Chávez.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región nororiental (Anzoátegui-Nueva Esparta), Aristóbulo Istúriz, manifestó que en las últimas semanas han venido realizando varios encuentros y asambleas con integrantes de diferentes movimientos sociales de la entidad.

“Con estas actividades buscamos fortalecer la Revolución Bolivariana, y al mismo tiempo provocar una reflexión política frente a los logros y las conquistas del proceso revolucionario, ya que en este momento estamos siendo amenazados mediante la manipulación mediática para provocar descontento y desestabilización en la población”, expresó Istúriz en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación.

Acotó que los encuentros con los miembros de diversas organizaciones sociales de la región también buscan mostrarle al pueblo las diferencias de dos modelos políticos, el socialismo y el capitalismo.

Esta actividad también sirvió para que los precandidatos y precandidatas por los circuitos 3 y 4 de Anzoátegui cerraran su campaña de propaganda y movilización, de cara a las elecciones internas de la tolda roja que se celebrarán este domingo en todo el país.

Maestros de la Patria

La docente Leidy Zapata, sostuvo su compromiso con la defensa del proceso revolucionario que inició hace más de 15 años el comandante Chávez, “en el cual los educadores han sido visibilizados y dignificados, ya que la Revolución Bolivariana le ha dado un alcance a los maestros y maestras, así como una proyección, porque los educadores hacemos patria”.

“Los docentes de Anzoátegui estamos resteados con la Revolución, ya que este proceso nos ha apoyado mucho en diferentes aspectos, y al mismo tiempo nos ha brindado mejores beneficios laborales, y hoy en día más con el profesor Aristóbulo Istúriz como gobernador de este estado oriental”, aseveró Ana Karina López.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve