Noticias

12.Ago.2016 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Pdte. Nicolás Maduro

Foto: Cortesía Pdte. Nicolás Maduro

Este viernes, cuando se cumplen seis años de la muerte de Luis Tascón Gutiérrez, partidario del Comandante Hugo Chávez y miembro fundador del Movimiento República (MVR), el presidente de la República, Nicolás Maduro recuerda su labor y papel en la historia y desarrollo de Venezuela.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Mandatario nacional, recordó la batalla sin precedentes que dio este hombre honesto y revolucionario en el Golpe instaurado por la derecha en el 2002, cuando intentaron engañar al país con firmas fraudulentas en la busqueda de alterar la paz nacional y acabar con la Revolución.

“Hoy se cumplen 6 años de la siembra de nuestro hermano, compatriota y gran camarada Luis Tascón, quien en vida fuese activista y gran revolucionario que tuvo un importante papel como luchador y parlamentario en los primeros años de nuestra Revolución.

Luis Tascón defendió desde el parlamento, el derecho del pueblo a saber la verdad, en momentos en que la derecha buscaba acabar con la Revolución, utilizando métodos fraudulentos e inconstitucionales.

Todos recordamos como dio una batalla sin precedentes en las interpelaciones a los golpistas de abril de 2002, con sus videos, y luego, con la denuncia del intento de fraude masivo que intentó la derecha, con firmas fraudulentas.

Hoy reivindicamos su nombre, su labor, su papel en la historia y siempre recordaremos al gran camarada y revolucionario Luis Tascón”.

YVKE  Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve