Noticias / Memorias

11.May.2016 / 11:27 am / Haga un comentario

Imagen: Pdte. Nicolás Maduro

Imagen: Pdte. Nicolás Maduro

A través de su cuenta en Facebook el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, recordó a Eduardo Navarro Laudens y Alejandro Tejero, jóvenes estudiantes de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV-Caracas), quienes producto de las políticas represivas de Acción Democrática (AD) fueron secuestrados y desaparecidos

“Tal día como hoy, 11 de mayo de 1967, la policía represiva del régimen de Acción Democrática (AD) detiene a los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV, Caracas), Eduardo Navarro Laudens y Alejandro Tejero, y desde entonces no hubo más información sobre ellos, ni se encontraron reportados en ninguna prisión.

No tenemos la menor duda de que los que hoy pretenden volver al poder, son los mismos que desataron toda la represión contra el pueblo durante la IV República.

La historia de las desapariciones forzadas y asesinatos de miles de venezolanos ocurridos en los gobiernos de Acción Democrática y Copei, son incontables y tal vez inéditos en Venezuela y en el mundo. Fueron muchos los que pagaron con su vida y peor aún “desaparecidos” por el simple hecho de soñar con una patria nueva y socialista, opuesta a la violencia ejercida contra el pueblo por los gobiernos adeco-copeyanos.

VTV / facebook.com/NicolasMaduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve