Noticias

16.Dic.2015 / 08:27 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este martes al pueblo de Venezuela a prepararse para un gran renacimiento progresivo y expansivo de la Revolución Bolivariana que afiance la verdadera revolución económica.

Vamos «a preparar un gran renacimiento progresivo y expansivo del bolivarianismo auténtico del siglo XXI, del chavismo del siglo XXI, del Socialismo del siglo XXI», instó el Jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro número 51, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunió con los voceros de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular.

Detalló que el pueblo debe «darle una lección a la derecha y el imperialismo por lo que le han hecho» históricamente y frenar las nuevas amenazas de sectores de la oligarquía que pretenden derogar las leyes del poder popular, tras los resultados de las recientes elecciones parlamentarias.

«Vamos hacer un gran esfuerzo de síntesis y de apuntar a donde hay que apuntar, hacia (…) la revolución económica, las rectificaciones en la política y preparar la rebelión de las masa frente a la amenaza del imperialismo», subrayó.

Igualmente, recordó que la Revolución Bolivariana está en un punto de reflexión y reencuentro desde sus raíces y bases, por lo que cito al Padre de la Patria, El Libertador Simón Bolívar, quien evocaba a la fortaleza del Gobierno junto al pueblo ante embestidas imperialistas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve