Noticias

23.Dic.2012 / 08:13 pm / 17 Comentarios

Correo del Orinoco.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este domingo que todas las oraciones elevadas por la salud del presidente Hugo Chávez van consolidando el trabajo que realiza equipo médico que lo atiende en Cuba.

“Nos llena de felicidad saber que el comandante Hugo Chávez recibe las oraciones y que esas oraciones van consolidando el trabajo hecho por un equipo médico que, pudiéramos decir, son lo mejor del mundo, desde el punto de vista científico, académico, práctico, clínico”, resaltó Maduro.

Dijo que en ese grupo de profesionales se concentra “la convergencia de los conocimientos que precisamente han permitido pasar momentos difíciles y complejos, y estar consolidando ya un proceso de recuperación que nos llena de alegría”.

El vicepresidente indicó que al igual que el pueblo revolucionario, todo el tren ministerial del Gobierno Bolivariano permanece en oración, de manera constante, para pedir por la recuperación del mandatario.

“En nuestras mentes siempre está la oración para acompañar a nuestro comandante presidente en este proceso de batalla por la vida que, como hemos dicho, va consolidándose día tras día”, señaló el alto funcionario durante la reinauguración de Hospital Pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi, en Antímano, transmitida por Venezolana de Televisión.

Afirmó que todo el equipo de Gobierno asistió este domingo a una reunión de ministras y ministros, a 24 horas de la Natividad, momento de encuentro y reflexión para todas las familias venezolanas, donde expresaron su satisfacción por todos los esfuerzos que se realizan para lograr la pronta mejoría del jefe de Estado.

Asimismo, agradeció “tanta calidad y tanto amor” ofrecidos al líder revolucionario durante su estadía en Cuba, donde se recupera tras ser intervenido de una lesión ubicada en la zona pélvica, donde fue operado de cáncer en el 2011.

Texto/Héctor Escalante

Foto/Captura VTV

 

Comentarios

23.Dic.2012 08:59 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Camarada Maduro; la Oracion une a Dios con la tierra; y las oraciones son constantes; por nuestro adorado y querido Chevez lo adoramos; El espiritu Santo esta alli.-

23.Dic.2012 09:57 pm
judith rojas (Aragua) dijo:

Pido al dios supremo que irradie su luz sobre el cuerpo de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ, y penetre con el gran espíritu de sanación para sacar toda molestia y enfermedad que no debe estar hay, sanación y sanación para el líder de la revolución, es la sanación de un pueblo es la vida de nuestra patria, por eso te suplico con una enorme fe que nos devuelva a nuestro comandante valiente, entusiasta, fuerte como estamos acostumbrados a el, señor en nombre de mi país, te pido ese regalo de Navidad, nuestro comandante valiente, te lo pido señor con un gran fervor y frenesí que sentimos por el en el nombre del padre y del hijo que así sea.
Señor jesus tu que en los peores momentos de mi vida con solo pensarte me ayudas me elevas
te pido en esta santa hora y lugar por la salud de mi amado presidente ese hombre que ayuda al que mas lo necesita ha sido ejemplo de valentía, honestidad, y un amor tan grande por su pueblo por eso te pido sanacion, sanacion, sanacion. sanacion, sanacion.

23.Dic.2012 10:09 pm
Sandra Rodriguez (Otros Países) dijo:

Fuerza Chavez,´hasta la victoria final…muchas bendiciones desde Paraguay la cuna de la guarania te saludamos! Un abrazo revolucionario…

23.Dic.2012 10:22 pm
jose francisco delduca gonzalez (Carabobo) dijo:

que dios cuide y proteja ami comandante chavez un hombre haci tiene que luchar por que es el motor que impulsa a venezuela

23.Dic.2012 10:53 pm
aurelio antonio pña (Zulia) dijo:

Oración Mundial:
12/12/12 de 8/am a 4pm autor Aurelio Peña.
Esta es la Oración mundial*
de todos tus seguidores*
que a Dios pedimos Favores*
Para que cure tu MAL*
Por ser un hombre cabal*
Pedimos humildemente*
Con el rezo consecuente*
Todo el que sea necesario*
Oremos todos a diario*
Por nuestro gran Presidente*
Los pueblos de Venezuela*
Por ti hoy están Orando*
También te están respaldando*
En cada mano una vela*
Que entre amores se desvela*
*# Y están cuidando tus naves*
Saben cuáles son las claves*
Aunque diga lo que digan*
Ante Dios todos te Bendigan*
VIVA EL CAMANDANTE CHAVEZ (Bs)*#

24.Dic.2012 07:23 am
ELIZABETH MONTERREY (Miranda) dijo:

HOY DIA EN QUE NACERA EL NIÑO DIOS, LE PIDO DE TODO CORAZON, QUE LE DEVUELVA LA SALUD A MI AMADO PRESIDENTE, QUE LO DEVUELVA A SU PATRIA SANO Y SALVO, vENEZUELA Y AMERICA LATINA LO NECESITA PARA COMLETAR LA BATALLA PERFECTA, AUN FALTA POR HACER Y ES EL NUESTRO UNICO LIDER, !GLOTRIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Y EN VENZUELA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. PARA TI PRESIDENTE RECUPERATE DIOS MEDIANTE, Y REGRESA, TE ESTAMOS ESPERANDO CON EL CORAZON EN LA MANO.

24.Dic.2012 07:58 am
Milagro Moreno (Trujillo) dijo:

Comandante Fuerza. El pueblo Venezolano te necesita y ora por ti. Que Dios te sane pronto y que Santa Rita y el Dr Jose Gregorio intercedan por ti y tu Sanacion amado Presidente. Esperanza de un Pueblo y del Mundo. Me atrevo a decir que los que te queremos ofrendamos a Dios Uno. Dos Dias… de nuestras vidas por la tuya. Palante Guerrero. Viviras y venceras

24.Dic.2012 08:54 am
EDGAR OVIEDO JIMENEZ (Miranda) dijo:

PIDO AL SEÑOR MILAGROSO DE BUGA- COLOMBIA QUE LE DEVUELVA LA SALUD A MI COMANDANTE LIDER DE ESTA REVOLUCION BOLIVARIANA… ¡ VIVA CHAVEZ ¡

24.Dic.2012 11:17 am
jose rojas (Bolivar) dijo:

tanto trabajo tiene su precio . pero delegar a quien ? . si la mayoria no ha atendido al pueblo . esa preocupacion por cumplir y no poder hacerlo , debora la salud hasta de un robot .

24.Dic.2012 03:25 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

Comandante CHAVEZ, en nombre de la «Ciudad Socialista Hijos de Bolívar» en Boleita Sur (terreno Estacionamiento la Rambla) elevamos esta Petición. Dios puede usar aquello que tienes en tu mano, para darte la victoria que estás esperando. Declaro que obtendrás tu victoria, a filo de espada. En el nombre poderoso de JESUS Amen.

24.Dic.2012 04:44 pm
maria zenaida (Portuguesa) dijo:

Esto es para ti mi comandante desde la zona sur del municipio Páez, Portuguesa, te informamos que la iglesia bautista a nivel nacional esta orando por usted, Dios nos manda en su palabra que pidamos y eso estamos haciendo, creyendo que él esta presto a oir nuestra peticiones y que se cumpla el objetivo que es su sanidad y se esta logrando, siga confiando y creyéndole a Dios que él esta obrando y mas pronto de lo imaginado, usted estará con nosotros, comentando ese gran testimonio de ese milagro tan grande que Dios ha hecho en usted, nuevaamente le digo «Entréguele su vida a Cristo» eso es lo que Dios quiere de usted, para que así siga recibiendo milagros y bendiciones hasta que sobreabunde. Dios continúe bendiciendolo a usted y familia.
zenaida de medina. 0426-4965621, 0255- 6211876

24.Dic.2012 08:49 pm
C. ALVAREZ...FRENTE CRISTIANO DE ZAMORA(GUATIRE) (Miranda) dijo:

MI HERMANO Y AMIGO NICOLAS……EL FRENTE CRISTIANO DEL MUNICIPIO ZAMORA DE GUATIRE ESTAMOS RODILLA EN TIERRA ORANDO POR NUESTRO CAMARADA Y HERMANO CHAVEZ. DESEAMOS QUE DIOS SE ACUERDE DE LAS BONDADES QUE CHAVEZ HA TENIDO CON LOS POBRES Y LE RESTAURE PRONTO…EL QUE DA AL POBRE, A DIOS LE PRESTA……MANTENGAMOS FIRME NUESTRA FE……….DIOS LES BENDIGA…..FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013….AMEN

24.Dic.2012 09:16 pm
lucas villamizar (Táchira) dijo:

Querido Niño Jesús salvador del mundo, te pido con todo mi corazón ,con toda mi alma y con todas mis fuerzas; que sanes de espiritu y cuerpo a mi Comandante Hugo Chavéz y no permitas que los malos deseos de unos pocos desadaptados e inmorales de la derecha radical, alcancen a nuestro lider.Por el contrario que el amor y la buena voluntad del pueblo venezolano y latinoamericano toquen las fibras de nuestro presidente y con la fuerza de tu Espiritu Santo se consume su sanación en esta Noche de Navidad amen…amen… Te queremos Chavéz corazón de nuestra patria.

24.Dic.2012 11:48 pm
cesar pacheco edo portuguesa (Portuguesa) dijo:

QUE LA SANGRE DE CRISTO TE DE LA SALUD QUE TODO EL PUEBLO Y MUNDO ENTERO DESEA PARA TI PRESIDENTE PORQUE ASI SERA ………. AMEN

26.Dic.2012 06:36 am
Veronica Castillo (Zulia) dijo:

Buenos días, tengo un primito que es autista muchas personas nos afrirman que el niño es vidente, la semana pasada se me erizo la piel al escuchar a ese niño durante 2 horas orar por nuestro Presidente expresaba: CHAVEZ sano te declaro sano, Chavez tu pueblo te necesita debes regresar con salud, Chavez tu pueblo te ama. Y lo repetia una y otra vez Chavez vive por la revolucion, los niños te necesitan. Fue para nosotros impresionante sobre todo por que al niño no se le hablan temas referentes a la politica. Mi Comandante desde mi tierra zuliana un fuerte y caluroso abrazo lo declaramos sano en el nombre de Jesus.

26.Dic.2012 08:49 am
BELKIS MALAVÉ (Zulia) dijo:

SEÑOR DIOS TODOPODEROSO TE DAMOS LAS GRACIAS POR HABER ESCUCHADO LAS ORACIONES Y PETICIONES DE MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO, GRACIAS TE DAMOS TODOS LOS DÍAS POR LA SANACIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE, TE PEDIMOS CON INFINITA FE QUE MUY PRONTO ESTE DE REGRESO EN ESTE SU PAÍS QUE TANTO LO NECESITA PARA SEGUIR AVANZANDO EN EL CAMINO DE LA REVOLUCIÓN PARA UNA SOCIEDAD DE IGUALES, DE INCLUIDOS Y DE UN PUEBLO CADA VEZ MÁS CONSCIENTE Y FELIZ. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

26.Dic.2012 10:44 am
Alexis Ibarreto (Bolivar) dijo:

Con la union de todos los pueblos de Bolivar y el mundo en oraciones es el resultados mi comandante Hugo que usted se recuperara pronto y estara construyendo el sueño de nuestro libertador..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve