Noticias

26.Sep.2013 / 11:24 pm / 7 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves el llamado al pueblo venezolano a incorporarse a la batalla por la estabilidad económica y eléctrica en el país.

«Hay venezolanos que dudan de la guerra económica, estamos en la obligación de vencer la guerra diciéndole la verdad al pueblo», manifestó durante un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El presidente Maduro rechazó la manera de hacer política de la derecha venezolana, que pretende generar desabastecimiento y especulación para desestabilizar al país.

«Nosotros repudiamos esa forma de hacer política para destruir, esa forma sigilosa de pretender al destruir la economía del país, al pretender destruir el sistema eléctrico. Están sembrando destrucción», dijo el mandatario.

Por otro lado, señaló que «es muy fácil conspirar desde Miami», refiriéndose a quienes a través de redes sociales incitan a golpes de Estado contra el gobierno venezolano.

«Es una oligarquía pro imperialista, Miami terminó convirtiéndose en los últimos 30 años en el refugio de corruptos, los que roban nuestros países todos terminan en Miami, les dan allá asilo político. Los corruptos del continente entero terminan en Miami, disfrutando sus riquezas», manifestó.

El Jefe de Estado indicó que el gobierno nacional ha construido otra manera de hacer política, diferente a la implementada por la IV República.

«Nosotros hacemos política por el bien y para el bien, nosotros hacemos la gran política de construir las condiciones de vida de nuestro pueblo: la educación, la salud, la alimentación; para que nuestro pueblo tenga sus derechos sociales garantizados, una política para engrandecer la economía del país», puntualizó.

AVN

 

Comentarios

27.Sep.2013 06:50 am
Mireya Gonzalez valencia (Carabobo) dijo:

Me parece maravillosa la gestión de nuestro presidente sólo debe meter la lupa en las cárceles muchos retardos procesales trabajen en eso y hagan justicia realsigue así Nicolás y seguiremos apoyandote

27.Sep.2013 08:08 am
Willy Ramos (Distrito Capital) dijo:

Con el chantaje de la falta de dólares, el sector privado de la economía nacional provoca desabastecimiento, inflación y usura en los precios. Al mismo tiempo exige la entrega de más dólares para aumentar la importación de bienes y servicios para el consumo.
Sin embargo, el núcleo central (la falta de dólares) de esta ecuación es falso y por lo tanto es falsa toda la ecuación. Y también es falso el argumento de que por eso no se puede importar lo que hace falta para satisfacer las necesidades populares.El no cumplimiento de los precios regulados en muchos productos de la cesta básica es el resultado de la falta de control de las instituciones que les corresponde la tarea. Carne, Pollo y la mayoría de los productos alimenticios importados no respetan las regulaciones de los precios de venta al público. Es un hecho que la carne que debería encontrarse a 29 bs. el kilogramo no se consigue por menos de 120 bs.

27.Sep.2013 08:17 am
Willy Ramos (Distrito Capital) dijo:

Momentos acelerados,inusuales y momento de reflexionar quienes queremos nuestro pais amada tierra libre soberana, nos estan dando duro es a quienes dependen solamente de papagobierno y esto se hace carga sumamente pesada, impulsar una Venezuela mas Productiva es necesario. Empresarios que importan bienes con dólares otorgados por el estado a 6,30 bs. o que los reciben en las subastas del SICAD a 11 o 13 bs., pero calculan sus precios como si hubieran comprado las mercancías al precio del dólar paralelo. Por eso los precios se quintuplican en algunos casos, creando una verdadera estafa cuando llegan al consumidor. Sobre esta fijación de precios antojadiza tampoco hay ningún control ni mucho menos sanciones ejemplares. mano dura Maduro señor camarada obrerista nuestro Presidente larga vida y salud pa usted y palante con nuestro comandante eterno.

27.Sep.2013 08:44 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Yo, no dudo de la guerra económica porque ésta siempre ha sido empleada como medio de dominación. Cuando la «Revolución de Octubre» triunfó en Rusia, los imperialistas del mundo y los capitalistas rusos se unieron para desencadenar la guerra en contra del joven Estado Soviético, pero las autoridades soviéticas adoptaron medidas drásticas contra las clases explotadoras en el ámbito de la economía. Lenin señalaba:»Si los explotadores son derrotados solamente en un país, seguirán siendo, no obstante, mas fuertes que los explotados, porque sus relaciones internacionales son poderosas». Entonces debemos mirarnos en ese espejo, asimilar sus consejos y aprender las maneras o métodos empleados por ellos para el vencimiento de sus grandes dificultades en su lucha por la implantación del socialismo.Para ese entonces ( 1917) la burguesía se reía burlonamente de los revolucionarios (Bolcheviques) afirmando que el Poder Soviético difícilmente se sostendría,pero aún está de pie y sirve de ejemplo

27.Sep.2013 08:50 am
Aura V (Carabobo) dijo:

continuación:
a los pueblos que se emancipan. Sugiero que en las charlas y talleres les digan a los asistentes que se lean Las Obras Escogidas de Lenin.

27.Sep.2013 11:02 am
ledy cabrera mass (Vargas) dijo:

ya tengo mis botas puestas, para la batalla del 8 de diciembre, donde respaldaremos a nuestros candidatos del psuv- vargas, con el apoyo al mayor general carlos alcala, junto a los concejales del psuv. todos unidos porque en la unión esta la fuerza, no podemos defraudar a nuestro comandante eterno Hugo chavez.

29.Sep.2013 01:35 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Hay que reconocer que estos sectores de la derecha nos están haciendo mucho daño con el acaparamiento de alimentos, la guerra que estos apátridas tienen es sin cuartel, no les importa un coño el país, y observa con en las colas ellos llegan y dicen con sarcasmo: «No hay comida, pero tenemos Patria». estos comentarios desmoralizan al pueblo causándole frustración, y ala hora de votar entonces muchos por resentimiento y frustración no votan por este proceso. Dándole espacio a estos sectores que no les importa si el pobre come o no, a ellos lo les interesa es llegar al poder bajo cualquier medio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve