Noticias

7.Oct.2014 / 10:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todos los sectores del país a un gran acuerdo nacional, para combatir la violencia, el terrorismo y el fascismo.

«Yo propongo un gran acuerdo nacional, que todos los sectores políticos, sociales, económicos, académicos del país, un gran acuerdo nacional contra la violencia el terrorismo, el fascismo. Yo le pido apoyo al Gran Polo Patriótico, para que convoquemos una Conferencia Nacional para un acuerdo contra el terrorismo, contra el fascismo, de cara al país», dijo el Jefe de Estado durante la celebración de los dos años de la victoria electoral de Hugo Chávez, acto realizado en las afueras del palacio de Miraflores.

Durante su alocución en cadena nacional, indicó que seguirá haciendo esfuerzos para mantener la paz en el país, al tiempo que informó que en las próximas horas dará detalles sobre el asesinato del diputado Robert Serra.

Este lunes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, declaró que, de acuerdo con las investigaciones adelantadas sobre el asesinato de Serra y su compañera, María Herrera, ocurridos el pasado 1 de octubre, se descubrió que los autores materiales de este lamentable hecho, realizaron un trabajo de vigilancia, para conocer exactamente cuál era la rutina del diputado y de quienes le acompañaban.

Además, resaltó que las evidencias preliminares revelan que los asesinatos fueron una acción planificada, intencional y ejecutada con precisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve