Noticias

4.Jul.2015 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a garantizar la defensa de la patria ante las dificultades, con lo cual se refirió al rol que tendrán los 145 efectivos de la Fanb que fueron ascendidos a diversos rangos.

«Ustedes son los líderes y las lideresas militares del siglo XXI y son los líderes de esta época histórica de lucha contra dificultades, obstáculos, creados o naturales, que van forjando el espíritu de esta generación de oro que se ha levantado en esta patria», expresó el Jefe de Estado en la ceremonia, que se realiza el Panteón Nacional, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional recordó que en el Panteón, donde se encuentran los restos simbólicos del Libertador Simón Bolívar y de Pedro Camejo, Negro Primero, se refleja una historia de años de resistencia, de lucha colectiva por un país, por América Latina y el Caribe.

«(Ese es) el espíritu, el ejemplo, la fuerza de quienes forjaron el espíritu de esta patria, de Bolívar, de los gigantes que jamás se amilanaron ante las dificultades», expresó.

También celebró la realización de este acto y saludó a la familia militar por ser ejemplo en Venezuela.

Durante la actividad, el presidente Maduro ascendió a 145 efectivos de la Fanb a los grados de General de División, General de Brigada, Vicealmirante y Contralmirante.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve