Noticias

7.Oct.2015 / 08:13 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El pueblo venezolano debe tener fe en si mismo, en el trabajo, y mantenerse en la acción constante para la búsqueda de nuevos instrumentos que permitan afianzar la Revolución Bolivariana, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Tengamos fe en nosotros mismos, tengamos fe en nuestro trabajo, mantengamos la fuerza unida movilizada, nunca pasiva, preguntándose ¿Qué más hay que hacer?, ¿De qué mejor forma lo puedo hacer? y la calidad para hacerlo y después sostenerlo», expresó el Mandatario Nacional desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, durante su programa semanal En Contacto Con Maduro.

Asimismo señaló que el Gobierno Nacional debe mantener la revolución de la mano con la verdad del pueblo, y con ello «permanentemente renovarnos y ayudar con el liderazgo positivo, constructivo, orientador a que se esté renovando la revolución siempre, en sus métodos, con su liderazgo todo el tiempo, una dinámica de renovación permanente».

Por otro lado indicó que la derecha venezolana, representada por la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), es un sector que no posee noción con respecto a la realidad del país.

«La MUD es un frente político aéreo, no tiene anclaje con la realidad, no tiene raíz con la historia nacional, no tiene anclaje ni con la conciencia de sus propios electores», indicó en transmisión de VTV.

A su vez, reiteró que las fuerzas revolucionarias apuestan por la paz de la patria y reiteró su compromiso, como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a respetar los resultados que emita el Poder Electoral el 6D.

«Dentro de 60 días cuando Tibisay Lucena (presidenta del Poder Electoral) diga los resultados de acuerdo a la ley, nosotros diremos amén, cúmplase, porque nosotros creemos en la paz y estamos apostando todo a la paz de nuestra patria, nuestra campaña es de paz», indicó el Primer mandatario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve