Noticias

1.Feb.2013 / 05:05 pm / 12 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Correo del Orinoco.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a mantener las lanzas de la conciencia empuñadas, con la unión cívico militar y el apoyo de las bases de los partidos revolucionarios, tal y como lo hiciera Ezequiel Zamora.

Durante la conmemoración de los 196 años del natalicio del General del Pueblo Soberano, realizado en Cúa, estado Miranda, Maduro afirmó que hoy las lanzas del pueblo se ven encarnadas en el Gobierno Bolivariano defendiendo al pueblo.

“En nombre de (Hugo) Chávez, junto a nuestro pueblo, hemos levantado la lanza de Zamora. La tenemos levantada”, advirtió.

Recordó aquel 10 de diciembre de 1859 (Batalla de Santa Inés), cuando las lanzas del ejercito zamorano salieron victoriosas ante el godos oligarcas. “Más pudo el pueblo de a pie, porque el pueblo tiene corazón y cuando ama ama de verdad (…), es el pueblo que redescubrió su fuerza y su amor por su líder”, asintió.

Por otra parte, el alto funcionario rememoró que hace siete días, en la ciudad de La Habana, el jefe de Estado le exhortó a no bajar la guardia frente a la oligarquía, y a tener cuidado con los traidores y la derecha.

Durante la actividad, Nicolás Maduro recibió de parte del pueblo mirandino la bandera de la Federación Zamorana, la cual será llevada al líder de la Revolución Bolivariana, que se encuentra en Cuba recuperándose de una intervención quirúrgica realizada el pasado mes de diciembre.

Texto/José Sinue Vargas

Foto/Captura VTV

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

 

 

Comentarios

1.Feb.2013 06:16 pm
lenin (Sucre) dijo:

Pueblo y Gobierno con lanza en mano en contra de la oligarquía y traidores

1.Feb.2013 10:45 pm
Revolucionario Cueño (Miranda) dijo:

Desde Cua Ratificamos el apoyo al comandante chavez. mas NO al LADRON del alcalde EDICSON SARMIENTO.! YA BASTA..! el pueblo de cua ya esta cansado de tanto ser pateados y desatendido por el.! lo q ha hecho es puro montyar negocios como PANADERIA, VARIAS TIENDAS DE ROPA, PIZZERIA, EMISORA MANIA 89.9 FM, LA DISCOTECA AM-VIP, Y ademas de tener a la FAMILIA TRABAJANDO EN LA ALCALDIA. SI REPITEN A ESTE ALCALDE SE PIERDE LA ALCALDIA.! SOLICITAMOS INTERVENCION DEL PARTIDO CON URGENCIA.!

1.Feb.2013 11:34 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Maduro, claro que estamos empuñando la lanza de la conciencia, claro que nos estamos reuniendo las bases del PSUV para que no nos pase lo que a Zamora, que se encontraba reunido con la derecha endógena y de manera ingenua perdió la vida en manos de los oligarcas disfrazados de pueblo. Lo que puede hacer el dinero del capitalismo en cada uno de nosotros, es algo inimaginable. Debemos ser muy fuertes política e ideológicamente, para no caer en la tentación de traicionar a la causa revolucionaria bolivariana, zamorana y chavista por unos cuántos miles de bolívares que se nos ofrece como anzuelo. Juro que no voy a permitir, que las bases del partido se dejen amedrentar por las insinuaciones de algunos dirigentes, que de manera muy suspicaz nos hacen ver que la victoria de las alcaldías con sus concejalías, dependen de sus buenos consejos estratégicos, cuando en realidad nosotros los de a pie, los que pateamos las calles, sabemos que la victoria dependedel PODER POPULAR

2.Feb.2013 12:00 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Es el momento de demostrarle, a nuestro amado comandante Chávez, que aquí hay un pueblo que lo está acompañando, desde aquella expresión mágico-religiosa: «Por ahora». Es la hora de la acción estratégica por parte del PODER POPULAR, de tomar las riendas de la conducción de la batalla, por las alcaldías y las concejalías. Según Carlos Marx el pobre es el motor de la historia y se puede decir que la historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases, como me lo explicó mi primo Romancito. Por eso estoy convencida, que esta batalla que se va a dar en Julio, va a depender exclusivamente, del sentido común que tiene nuestro pueblo, para elegir al más idóneo a ocupar dichos cargos gubernamentales. El pueblo sí tiene memoria y por eso Carmona Estanga más nunca volverá! Viva Simón Rodríguez! Viva Simón Bolívar! Viva Zamora! Viva nuestro amado comandante Chávez! Viviremos y venceremos!!!

2.Feb.2013 07:46 am
jorge (Argentina) dijo:

hermanos venezolanos ,sigan apoyando este gobierno no hay que perder lo conseguido en latinoamera con mucha sangre y mucho esfuerzo, aca en argentina tambien estamos peleando dia a dia contra esta oligarquia que lo unico que los une es la codicia ,avaricia , egoismo , antisolidaridad ,etc etc. por el amor que sentimos por el comandante chavez tenemos que seguir en lla brecha . nicolas maduro es un persona inteligente , capaz ,etc ,etc y por sobretodas las cosas leal al comandante y al pueblo.un abrazo hermanos venezolanos , somoss muchos los que estamos en la misma trinchera, yo no abandono al comandante y a cristina mi presidenta , antes morir que volver al pasado neoliberal.patria grande , socialismo o muerte , venceremos.

2.Feb.2013 09:19 am
Rosa Frías (Barinas) dijo:

Yo tengo mi lanza empuñada hace 14 años, para defender lo defendible. Aqui estoy, siempre en mi trinchera esperando acontecimientos…

2.Feb.2013 10:01 am
ramiro (Táchira) dijo:

NICOLAS COMO ES AGRADABLE OIR A UNA NIÑA DE 16 AÑOS SOBRE EL FUTURO DEL PAIS CUANDO SE DIRIGE A LA COMUNIDAD CON FACILIDAD DE EXPRESIÓN, CLARIDAD EN SUS IDEAS DEL PROCESO REVOLUCIONARIO ES GRATIFICANTE PARA CUALQUIER CIUDADANO HUMANISTA, CADA DÍA NOS SORPRENDE QUE NUESTRO PRESIDENTE JUNTO A SU PUEBLO NO HA ARADO EN EL MAR LA SEMILLA ESTÁ CRECIENDO TENEMOS QUE CUIDARLA PARA QUE EL PROCESO REVOLUCIONARIO SEA IRREVERSIBLE. FUE UN ACTO EMOCIONANTE SEGUIR SEMBRANDO CONCIENCIA.

2.Feb.2013 10:44 am
ramon alberto jaspe (Carabobo) dijo:

Somos el poder popular, defenderemos esta revolucion hasta con nuestra propia vida, que viva Chavez carajo

2.Feb.2013 11:03 am
zulay (Carabobo) dijo:

camaracada vicepresidente………esas lanzas estan empuñadas, y es el momento de demostrarlo perro ya…………..#VIVACHAVEZ….#SOMOSCHAVEZ……#ELPUEBLOESCHAVEZ (lo amamos)

2.Feb.2013 11:07 am
zulay (Carabobo) dijo:

(QUIESE DECIR PERO YA)……………(.Y NO perro ya ok) pero de verdad es ya….los amo

2.Feb.2013 06:10 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Viva nuestra revolución yo le pido mi camarada Maduro, que se cuide de esos fascistas ya que esa gente no lo van a dudar para sacarlo del juego.
Manténgase alerta.

Saludos

2.Feb.2013 06:32 pm
FRANCISCO OLMEDO (Aragua) dijo:

Camarada: mucho más que hermosos y apasionados discursos necesitamos acción. Uno de los factores, tal vez el mayor, que atenta contra la estabilidad emocional, social y política, tiene que ver con la alimentación y la adquisición de productos básicos para la familia. Está bien lo que se hace con los comerciantes chinos (nunca será una injusticia cerrar alguno de sus negocios), pero no son los únicos. Hoy día nos roban en todos los negocios, grandes y/o pequeños, así como también se roban lo del IVA porque no dan el tícket si no se les pide. Y a la mayoría de la gente parece que le da igual porque cree que ese dinero no es suyo. El PSUV con sus más de 8 millones de inscritos y el gobierno con sus mecanismos, debe inicial ya la conformación de frentes contra la especulación, e iniciar boicots contra productos y negocios, empezando por la carne. Al mismo tiempo propongo se instale un gran expendio de carnes por capital de estado, con derecho al aporte económico ciudadano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve