Noticias

7.Abr.2013 / 07:29 pm / 2 Comentarios

Nicolas Maduro junto al pueblo de Guárico

Prensa CC Hugo Chávez.- Frente a una gran marea roja en San Juan de los Morros, el Candidato de la Patria Nicolás Maduro indicó que este 14 de abril, la militancia del estado Guárico tiene la meta de garantizar el 80% de los votos en apoyo a la Revolución.

“Rodríguez Chacín pulverizo al candidato de la burguesía en Guárico con un 75% de los votos ¿Cuánto le va a dar el Guárico al hijo de Chávez? ¿Le va a dar el 80%? ¡Vamos por el 80%!”, orientó Nicolás Maduro.

Guárico Potencia

Maduro indicó que para lograr el tercer objetivo histórico del Programa de la Patria que propone a Venezuela como país Potencia, es necesario que los llanos del país se constituyan en una potencia agroproductiva.

“La única forma de que seamos un país potencia es que los llanos en los próximos años, a través de la Gran Misión AgroVenezuela, se conviertan en una potencia productora de alimentos… este objetivo depende del pueblo obrero y campesino trabajador”, dijo el Candidato de la Patria.

“Este año vamos a invertir más de 5 mil millones en la Gran Misión AgroVenezuela en el Guárico”, dijo Nicolás Maduro, al tiempo que anunció un conjunto de medidas en el marco de las políticas para el desarrollo de este estado.

Está en juego la Patria

Finalmente, Nicolás Maduro expresó que el próximo 14 de abril están en disputas dos modelos de sociedad, representados en dos candidatos.

“Por un lado el candidato de la burguesía, un grandísimo hijo de la oligarquía, un capitalista, y del otro lado estoy yo, el hijo de Chávez, un obrero… ustedes deciden, ¿Quieren regresar a la época del neoliberalismo? O ¿Quieren Patria, quieren socialismo?, entonces lleven a Nicolás Maduro a le presidencia a de la República”, destacó Maduro.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

Comentarios

7.Abr.2013 09:04 pm
jose gregorio Bracamonte (Trujillo) dijo:

vamos vamos ganemos para cumplir la ultima voluntad del comandante chavez vamos vamos maduro

7.Abr.2013 10:25 pm
NANCY PULIDO (Zulia) dijo:

HOLA NICO MI HERMANO DESEO LO MEJOR PARA TI Y PARA NUESTRA PATRIA,RECIBE TODO MI APOYO Y LOS DE MI FAMILIA TODAVÍA ME DUELE LA PARTIDA DE MI COMANDANTE ,NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR ESO TE LO JURO MADURO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve