Noticias

16.Oct.2015 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro alertó este jueves que la derecha “está cocinando un plan contra Venezuela desde el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

“Quien le entregue nuestro país al FMI sería un gran traidor y el pueblo tendría el derecho de salir a las calles como aquel 27 de febrero (de 1989)”, dijo Maduro durante un acto en la Siderúrgica del Orinoco, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

La denuncia de Maduro se sustenta en un audio, difundido el miércoles pasado, de una conversación entre el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza, y el ex ministro de Planificación de Carlos Andrés Pérez, Ricardo Hausmann, en la que acuerdan estrategias para aplicar un plan de ajuste neoliberal en Venezuela junto al Fondo Monetario Internacional (FMI).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve