Noticias

23.Sep.2013 / 12:44 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este domingo una conferencia en la Escuela de Formación de Cuadros del Partido Comunista Chino, en Bejing, donde desde el viernes realiza su primera visita oficial como jefe de Estado.

En su alocución, el mandatario conversó sobre la construcción del Socialismo Bolivariano y el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, informó Venezolana de Televisión.

Maduro resaltó que es tiempo de dar la batalla de las ideas, los valores, la política y la economía, para encontrar la fórmula socialista del siglo XXI, alternativa a las «antiguas y decadentes fórmulas capitalistas y neoliberales del pasado».

«El proyecto bolivariano del comandante Chávez ha transitado con sus propios pies nuestro propio camino», indicó, y recordó que el líder de la Revolución creó el llamado Árbol de las Tres Raíces, para aludir a los pensadores que dan sustento al proceso venezolano: Simón Rodríguez, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, próceres de la independencia nacional.

Maduro da continuidad a la alianza estratégica con China que promovió Chávez. En su visita, ambos países suscribieron una serie de acuerdos en las áreas de energía, financiamiento, producción, infraestructura, seguridad, etc.

AVN

 

Comentarios

24.Sep.2013 12:44 am
DORIS P (Distrito Capital) dijo:

EXCELENTE,LA BATALLA D IDEAS EN ACCIÓN,NOS UBICA D CARA AL FUTURO,CON DIGNIDAD,CONVICCIÓN, EMPRENDIMIENTO*UH,AH PA’LANTE MADURO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve