Noticias

27.Mar.2019 / 12:45 pm / Haga un comentario

maduro

«Cuando el imperio estadounidense amenaza militarmente a un país hay que tomarlo en serio», alertó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien precisó que ante las agresiones de Estados Unidos (EEUU) contra el país el pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se prepara para defender a la nación.

«Cuando el imperio estadounidense amenaza militarmente a un país hay que tomarlo en serio, por eso nos preparamos junto al pueblo y la #FANB para enfrentar los ataques y defender la integridad territorial de nuestra Patria. ¡Venezuela no se doblega!», escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

En reiteradas oportunidades el presidente de EEUU, Donald Trump ha amenazado con intervenir militarmente en Venezuela.

Este miércoles, Trump de manera injerencista dijo que «los soldados rusos deben abandonar Venezuela» y señaló que «todas las opciones» están abiertas para que eso suceda, así lo manifestó en una reunión que sostuvo con Fabiana Rosales, esposa del ejecutor del golpe de Estado en Venezuela y diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, citó Russia Today.

El pasado 22 de marzo Trump, durante una reunión con su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a repetir en referencia a Venezuela que «Todas las opciones están sobre la mesa». Esta frase la ha empleado en diversas oportunidades el magnate estadounidense a la hora de amenazar militarmente al territorio venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve