Noticias

Foto: Cortesía @VamosConTania

Foto: Cortesía @VamosConTania

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidenta para la Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Tania Díaz exigió el máximo peso de la justicia a los responsables del intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una entrevista, la dirigente nacional manifestó que «tenemos la obligación de investigar y más allá de eso, tenemos la obligación de aplicar la justicia (…) Quien tenga responsabilidad que la asuma».

Señaló que de haber tenido éxito el intento de magnicidio contra el Jefe de Estado, el país se hubiese sumergido en una de ola de violencia, considerando que tras este hecho los venezolanos deben avanzar hacia la paz.

En este sentido, se preguntó: «¿Cómo es que desde Colombia se agrede al Presidente de otro país, a su gobierno e instituciones así de descaradamente como lo ha hecho Santos?».

«A Colombia le quedan menos de 5 años de reserva petrolera y Venezuela tiene la reserva de petróleo más grande del planeta. Es por eso que las oligarquías colombianas andan detrás de nosotros», aseveró.

Destacó que a nivel internacional existen muchos intereses de sembrar un escenario de guerra en la Patria de Bolívar, pues muchos medios de comunicación, sobre todo internacionales, han tratado de banalizar lo que ocurrió en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve