Noticias

18.Nov.2015 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La esencia y los lineamientos del comandante Hugo Chávez —esos que fueron sembrados hace 16 años con la llegada de la Revolución Bolivariana— fijan hoy el rumbo del pueblo venezolano y le sirven de inspiración en las batallas por venir, una de ellas: la contienda electoral del 6 de diciembre, en la que se elegirán a los 167 diputados que conformarán una nueva Asamblea Nacional (AN) y se sentará un paso en la continuidad del proyecto bolivariano.

En los comicios del próximo 6 de diciembre «gana Hugo Chávez, porque Chávez está vivo, está en esta batalla, está con nosotros (…) Chávez somos todos», expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la edición número 47 de su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado recalcó que la fuerza de Hugo Chávez se palma en el pueblo que ha asumido la campaña electoral de los comicios legislativos con gran energía y compromiso político.

«Hay una fuerza sorprendente desplegándose como una ola que crece en el alma popular y que está uniendo una nueva conciencia de una nueva mayoría de la revolución», expresó el mandatario nacional, quien recordó que el proyecto de los candidatos socialistas es aquel que privilegia al pueblo, la educación gratuita, el acceso a la cultura y a una vida digna, contrario al modelo impulsado por la derecha venezolana.

«Ellos —la oposición y sus parlamentarios— han negado todos estos años los recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela. (…) Si la AN tuviera una mayoría de derecha, no hubiéramos construido una vivienda, no hubieran aprobado los recursos», remarcó en referencia a este programa social que en la actualidad ha construido y entregado 800.000 viviendas dignas en todo el país.

Informó que este miércoles los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) firmarán un acuerdo que los comprometerá a que una vez electos en la asamblea, impulsarán la aprobación de leyes para seguir promoviendo la participación de la mujer en la construcción del socialismo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve