Noticias

24.May.2014 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

He aprobado el esquema para que se realice tabulación de aumento de salario para trabajadores públicos”, aseguró este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Resaltó que solo en Revolución se han puesto en desarrollo políticas públicas a favor de los trabajadores y trabajadoras. “En los últimos 18 años de la IV República dieron 7 aumentos salariales, en Revolución en 15 años hemos dado 19 aumentos salariales”, comparó.

En otro momento, el dignatario venezolano subrayó que lo que se está viviendo en la política nacional es “una lucha de clase entre la oligarquía que quiere destruir el proyecto de patria independiente y en un pueblo entero que no lo va a permitir, que no va a permitir que se destruya el sueño de los libertadores: la patria liberada”.

Por último, pidió “apoyo al máximo pues estamos enfrentando una guerra económica brutal. Pero no podrán con nosotros jamás, sabotearan lo que quieran pero no podrán sabotear jamás la conciencia de la clase obrera”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve