Noticias / Internacionales

27.Jul.2018 / 11:42 am / Haga un comentario

Foto: Con El Mazo Dando

Foto: Con El Mazo Dando

El senador estadounidense Bernie Sanders, precandidato presidencial en 2016, y otros 28 legisladores del Partido Demócrata se solidarizaron con el expresidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, en una carta dirigida al gobierno golpista de Michel Temer.
«La lucha contra la corrupción no puede ser utilizada para justificar la persecución a opositores políticos o negarles el derecho a participar libremente en elecciones», refiere la misiva citada por el diario argentino Página 12.
El texto sugiere que el líder del Partido de los Trabajadores, recluido en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba desde abril, es el «principal candidato presidencial» para las elecciones del 7 de octubre.
Lula lidera todas las encuestas con más del 30% de las intenciones de voto, el doble o más del apoyo a su adversario más importante, el capitán del ejército retirado Jair Bolsonaro. 
Con El Mazo Dando
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve