Noticias

8.Mar.2026 / 11:48 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Este domingo 08 de Marzo, durante el proceso de la Consulta Popular Nacional, el Gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, destacó la importancia de participar en la elección de los proyectos.

“Las comunas como máximas instancias de organización del poder popular durante el 2025 mostraron un crecimiento de más del 200% en la administración de recursos con respecto al 2024, mientras las Gobernaciones y Alcaldías administramos menos recursos” puntualizó Marcano.

Luis Marcano también saludó y felicitó a las mujeres en su día “quiero felicitarlas porque son vanguardia de luchas históricas y de procesos como el que estamos viviendo hoy en día”; invitó a todas y todos a participar en la consulta.

Prensa PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve