Noticias

5.Mar.2018 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó un llamado de paz, esperanza y unión este domingo en la noche para invitar a todos los venezolanos y venezolanas a votar en los comicios electorales del 20 de mayo.

“Venezuela es una de las democracias del mundo más convocantes a su Pueblo (…) Hoy no te hablo solo a ti hermano y hermana chavista, hoy les hablo a todos los venezolanos. Sin distinción alguna. Esto no se trata de izquierda o de derecha, es nuestra Patria, Venezuela. Es por su paz, por su seguridad futura. Te hablo a ti mujer, a ti joven, estamos preparando el mañana, nunca serán demasiados los brazos, las piernas y las voluntades cuando se trata de construir un país”, dijo, llamando a todos los militantes de la gran Patria de Bolívar a levantar las banderas de la unión y la paz.

“He cumplido otra promesa que les hice, en 11 semanas, el 20 de mayo habrá en nuestra tierra y en cada embajada y consulado a lo largo del mundo, elecciones presidenciales. No serán solo Presidenciales, sino de consejos legislativos y municipales (…) Vamos todos y todas a prepararnos desde ya para votar. Saludo a todos los candidatos independiente que se inscribieron, a todos les pido que hagamos una campaña limpia“, añadió, poniendo en contexto a los candidatos que se inscribieron para las Elecciones Presidenciales de este 2018.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve