Noticias / Regiones

10.Nov.2014 / 10:59 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Ramón Lobo, afirmó que el objetivo del proceso interno de elecciones es consolidar la vanguardia revolucionaria que permitirá el fortalecimiento del Partido como un poderoso instrumento para la transformación de la sociedad, “desde los sistemas de dirección y gestión general del país hasta la cotidianidad ciudadana”.

Así lo dio a conocer en referencia al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre desde las bases del PSUV para escoger a los 3 mil 988 jefes o jefas de Círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir.

“Motivado al proceso electoral interno que se desarrollará el 23N, en estos momentos el equipo estadal del PSUV realiza un recorrido en la entidad para impartir los lineamientos emitidos por la Dirección Nacional de la organización a los equipos municipales y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)”, enfatizó Lobo.

Luego de un encuentro con las UBCh en la zona panamericana, se atendió las estructuras del municipio Caracciolo Parra y en la sede del PSUV en Nueva Bolivia se reunieron los militantes del municipio Tulio Febres Cordero. Ambas actividades contó con la presencia de los alcaldes Rafael Delgado y William Díaz.

Para este lunes, se tiene previsto el encuentro con las UBCh del municipio Andrés Bello en La Azulita.

Lobo destacó que el éxito del proceso en marcha, dependerá en mayor o menor cuantía de la difusión, promoción, activación y socialización del evento previsto. “Es tarea de todas y todos los militantes movilizarnos para consolidar al PSUV como instancia política y afianzar la Revolución Bolivariana”, concluyó dirigente regional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve