Noticias / JPSUV

7.Oct.2014 / 09:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El pueblo caraqueño se reúne este martes en los alrededores del Balcón del Pueblo, en el centro de Caracas, para celebrar los dos años de la victoria electoral del comandante Hugo Chávez, el 7 de octubre de 2012.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste al evento en compañía de jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes expresaron que la llama revolucionaria del comandante Hugo Chávez se mantiene más viva que nunca.

«Hoy celebramos que hace dos años el pueblo venezolano le ofreció al comandante Chávez la victoria perfecta. Cuántos de ustedes estaban hace dos años aquí, frente al Balcón del Pueblo, celebrando juntos con Hugo Chávez, celebrando por la satisfacción de tener viva la llama de la Revolución, de Simón Bolívar. Esa llama sigue viva en el corazón del pueblo venezolano», expresó una joven desde una tarima colocada en las cercanías del balcón.

«Celebramos que contamos con la mejor juventud de los últimos años, celebramos que hemos demostrado que la gente que se oponga al camino de la paz, al camino del amor, no podrán callar nuestras voces hagan lo que hagan. Nadie podrá contener nuestras ganas de construir la patria», manifestó el Mandatario Nacional.

Durante su discurso, afirmó que los líderes de la Revolución, los que luchan por mantener en alto las banderas de la verdad y la libertad, nunca mueren, por ello, pidió a los presentes recordar a Robert Serra como lo que siempre fue: un luchador.

«Ahora más que nunca Robert Serra está presente en Miraflores, está presente en cada joven que sale a la calle a construir la patria. Su voz seguirá escuchándose y toda su irreverencia se mantendrá viva mientras nosotros continuemos en la calle. Ni un minuto de silencio. ¡Qué viva Robert Serra!», exclamó.

El 7 de octubre de 2012 el 55,07% de los venezolanos inscritos en el sistema electoral dijo sí a la continuación del proceso fundamentado en los principios de la igualdad, equidad y justicia social liderado por el comandante Hugo Chávez. Ese día, un total de 8 millones 191 mil 132 de los votos sellaron la victoria del líder socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve