Noticias

27.Mar.2018 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), dio inicio al ciclo de videoconferencias, realizado semanalmente para la atención de los becarios en el exterior, que se encuentran cursando estudios de postgrados en diferentes partes del mundo, con el objeto de interactuar y debatir sobre temas coyunturales para la Patria, en esta oportunidad se explicó la nueva moneda digital el Petro.

Durante la videoconferencia realizada en los espacios de la Fundación, César Trómpiz, Presidente de Fundayacucho, indicó que, “estas videoconferencias nos permite debatir con las becarias y becarios que tenemos en el exterior, sobre los procesos de Fundayacucho y temas de gran importancia como lo son la criptomoneda y la guerra económica que atraviesa nuestra Patria”.

“Gracias a la iniciativa del Presidente de la República Nicolás Maduro, la criptomoneda venezolana busca generar una conexión entre los venezolanos, con el propósito de lograr la paz, la soberanía y la estabilidad económica del país. Desde Fudayacucho exhortamos a todos los becarios y a la juventud patriota a que se metan en esta  jugada para combatir la guerra económica”, aseveró Trómpiz.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a los becarios activos a generar nuevas propuestas, para fortalecer y expandir el Observatorio de la Criptomoneda que se inaugurará en los próximos días en la institución.

“Dentro de poco en la fundación se va inaugurar un Observatorio de la Criptomoneda, como primer paso educativo y de familiarización. Espacio que busca generar  la captación de nuevas propuestas realizadas por nuestros becarios y becarias, para reforzar esta moneda virtual. Sería bueno que trabajáramos en un instructivo que nos permita expandir  nuestros conocimientos sobre El Petro”, puntualizó Trómpiz.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve