Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello señaló que los líderes de la derecha venezolana buscan dar un Golpe de Estado que derroque al legítimo Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, porque por vía constitucional no podrían hacer lo que se proponen.

“Ellos quieren un Golpe porque por la vía constitucional no podrían hacer lo que quieren: No podrían vender Pdvsa con esta Constitución vigente, no podrían privatizar las empresas del Estado con esta Constitución vigente , no podrían eliminar el TSJ, (…) la Fiscalía, el Poder Moral, el CNE con esta Constitución vigente”, declaró a través de su programa semanal Con el Mazo Dando.

Asimismo, agregó: “Tienen que dar un Golpe de Estado para declarar la emergencia (…) regresar a la Constitución del 61 que es la que les gusta a ellos,  que les permitía desaparecer gente, y suspender hasta la libertad de pensamiento”.

La derecha venezolana más radical ha perpetrado en los últimos días, variados actos terroristas amparados en discursos de protestas pacíficas, que han dado como resultado 27 víctimas fatales y más de mil heridos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve