Noticias / Biblioteca

26.Jul.2018 / 10:00 am / Haga un comentario

Libro Violeta II

En el año 2014, a partir del III Congreso del PSUV, el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, orientó la conformación de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV, que tomó el nombre de Juana Ramírez La Avanzadora, poniéndonos nuevamente en la vanguardia de las conquistas feministas revolucionarias. La creación de esta instancia reconoce el protagonismo de la militancia de las mujeres en sus comunidades, proceso organizativo, no conocido, ni experimentado antes en ningún partido revolucionario con esta magnitud.

La principal tarea de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV es mantener el legado del Comandante Hugo Chávez, y al mismo tiempo a través de la formación, movilización, organización y lucha hacer que cada mujer del PSUV sea como CHÁVEZ, que cada militante del PSUV sea como CHÁVEZ.
Son dos aspectos: uno, el legado de Chávez y SER COMO CHÁVEZ, y siendo como él, entonces levantar sus banderas del Socialismo Feminista, en primer lugar dentro de nuestra organización política, PSUV: partido y juventud, unidos. Luego feminizar la sociedad toda.

ZONA DE DESCARGA:  LIBRO VIOLETA II

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve