Noticias / Regiones

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Jóvenes larenses propondrán a la Asamblea Nacional Constituyente 2017, cuyos integrantes escogerá el pueblo venezolano el 30 de julio en elecciones libres, abrir un capítulo aparte en la propuesta constitucional que le planteará al país, sobre el tema de los jóvenes.

Así lo aseveró este martes Deibys García en rueda de prensa y en nombre de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Lara, luego de una reunión plenaria realizada en la sede de la organización política en su sede principal en Barquisimeto, capital larense, en la región centro-occidental del país.

En la reunión se trataron varios temas, incluido el de la Constituyente 2017. «En las reuniones que han realizado grupos de jóvenes en los nueve municipios del estado, se ha planteado elevar a los constituyentes que se elijan, la necesidad de desarrollar un debate sobre el tema de la juventud».

Precisó que se ha planteado la posibilidad de proponer a la Asamblea Nacional Constituyente que «en la propuesta de nueva Constitución Nacional que se le presentará al país, desarrollar un capítulo aparte sobre los derechos y deberes constitucionales» de la juventud venezolana.

Esta propuesta «permitirá colocar a la juventud venezolana en una perspectiva clara de futuro», destacó García.

Dijo que los debates constituyente en los que se ha planteado el tema de la juventud en Lara, han estado llenos de pasión, aliento y esperanzas en la paz del país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve