Noticias / Militancia PSUV

22.Mar.2023 / 08:14 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Lara

Prensa PSUV-Lara.- Durante el programa televisivo número 72 de “PSUV En Acción”, Yanys Agüero, Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, reafirmó el apoyo en las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro, mientras que Jacqueline Faria, Enlace de la Dirección Nacional de la tolda roja en la entidad, anunció el 100% de la conformación de las bases políticas en el territorio.

En este sentido, Faria resaltó que ha encontrado un alto nivel político en Lara, liderado por el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, a quien calificó de ser un hombre con carisma y tener un plan estructurado para cada problema que se presenta. Respecto a la estructura de las bases políticas, enfatizó que está completada en su totalidad.

“En Lara, podemos decir que la estructura está completada al 100%, batimos récord, consolidadas en su totalidad, tanto la estructura estadal, municipal y parroquial están completadas, con todas las observaciones y equilibrio necesario, vamos rumbo a la victoria de 2024”, informó la autoridad política.

Por su parte, Yanys Agüero, Organizador del PSUV Lara, resaltó que es de vital importancia que cada militante conozca la ruta, cohesión política, estructura del partido y control político en el cumplimiento de las tareas, “Hay que organizar, unir y sumar para alcanzar los logros», indicó.

Entre las actividades del fin de semana, manifestó: “Fuimos a una reunión, un encuentro convocado por la Vicepresidencia de Organización, estuvo con nosotros el Capitán Diosdado Cabello, dejándonos claro nuestro papel como organizadores en esta nueva etapa del partido”, comentó Agüero.

En cuanto a las irregularidades divulgadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, declaró que no se puede permitir que unos actores individualistas atenten contra la revolución. “No se puede permitir que infiltrados en las filas del gobierno nos perjudiquen. Cuente usted presidente con todo el pueblo de Lara, lo apoyamos al 100%, nuestra lealtad y convicción de trabajo, la célula de nuestro partido también lo apoya”, concluyó el dirigente político.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve