Noticias / Regiones

29.Nov.2015 / 10:06 am / Haga un comentario

Fotos: @gestionperfecta

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Lara en compañía de la militancia revolucionaria revisaron las listas del 1×10, los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde la parroquia Bolívar, la candidata por voto lista en Lara, Carmén Meléndez, dijo que en esta jornada especial de este domingo fueron chequeados 44 CLP, 129 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) así como la conformación de los equipos del 1×10. «Todas existen», dijo.

La estrategia del 1×10 se divide en tres: el primero lo integra los miembros de los círculos de Lucha Populares, el segundo las 13.682 UBCh y el tercero incluye a los patrulleros.

La misma consiste en la ubicación, por parte de cada unos de los revolucionarios que conforman las tres formas organizativas del partido, de 10 electores sobre los cuales deberán ser vigilantes de que ejerzan su derecho al voto el día de las elecciones parlamentarias.

«Después que hicimos una reunión y asamblea general, estamos chequeando uno por uno los CLP, de nuestras UBCh, el 1×10 (…) Todos los candidatos de la patria del estado Lara nos desplegamos por todos los municipios para tener un contacto del 1×10 familiar», indicó en un contacto con Venezolana de Televisión.

Añadió que luego de hacer dos ensayos de movilización electoral y esta jornada de revisión del 1×10, la fuerza revolucionaria está preparada para el proceso democrático del 6 de diciembre.

«Hicimos varios simulacros y aquí estamos, adiestrados, preparados para esa gran batalla que es el 6 de diciembre. Estamos seguros que vamos a obtener la victoria porque tenemos un pueblo organizado, movilizado y que va a cumplir al comandante Chávez», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve