Noticias / Regiones

2.Jun.2023 / 07:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Lara

Prensa PSUV Lara.- Desde el Instituto Autónomo Biblioteca Central Pío Tamayo, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, se efectuó el Encuentro Regional con líderes campesinos y organizaciones productivas, acto encabezado por Jesús Faría, Vicepresidente de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad integró a 300 campesinos, agrourbanos, acuicultores y productores agroalimentarios, además de los alcaldes de los municipios Crespo y Jiménez, Julio Garcés y Carmen Silva, así como los diputados Braulio Álvarez y Orlando Zambrano, quienes destacaron la lucha por las reivindicaciones sociales.

Durante el encuentro, Faría resaltó la construcción de un instrumento colectivo capaz de fortalecer el área productiva del país y a su vez en respaldo al mandato del presidente Nicolás Maduro, «se organizaron ocho mesas de trabajo para ir evaluando la situación actual del sector campesino, su lucha histórica, las vicisitudes que han dejado las medidas coercitivas y el quehacer que se requiere para avanzar con nuevas formas de hacer política», acotó el dirigente.

A la par, el representante del PSUV, comentó que la actividad tuvo a 298 líderes campesinos y organizaciones productivas, incluyendo a representantes del sector caprino, ovino, hortalizas, sisaleros, caficultores, piñeros, entre otros.

«Esta plenaria arrojará resultados positivos en materia de producción y economía; así estaremos dando cumplimiento a la agenda de economía productiva de toda Venezuela», puntualizó el también diputado Jesús Faría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve