Noticias

12.Oct.2014 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El nuevo secretario Ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, quien asumió el cargo tras la renuncia del dirigente socialcristiano, Ramón Guillermo Aveledo, tiene limitaciones que podría llevar a esta cúpula política a tener nuevos choques internos, señaló el periodista y analista político José Vicente Rangel.

En el segmento Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que trasmite Televen, Rangel indicó que las restricciones a las que está sometido Torrealba por parte de la MUD son, por ejemplo, que no ejercerá la vocería de la tolda y no hablará en nombre del conjunto de factores. Sólo se limitará a las labores administrativas y a su presunta conexión con los barrios.

Esa cortapisa a la que está sometido el nuevo secretario de la MUD, dijo Rangel, podría llevar a sus integrantes a nuevas pugnas internas, quienes además están obligados a exhibirse ante la opinión pública como «unida».

Recordó que la designación de Jesús Torrealba estaba dirigida a emprender el hasta ahora ausente trabajo con el pueblo y en los barrios del país, que supuestamente Torrealba emprendía cuando trabajaba para una televisora privada, labor que no es percibida como honesta por el pueblo humilde, de acuerdo con un sondeo realizado en mayo pasado por la encuestadora Hinterlaces.

«Era percibida como fuera de contexto y no lo sentían cercano con el verdadero sentido de la comunidad», dijo Rangel.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve