Noticias

26.Abr.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

Cesar Trompiz

Foto: Referencial

El presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, César Trómpiz, señaló que la juventud se mantiene movilizada para mantener un clima de paz y sosiego en el país, frente a las acciones violentas propiciadas por sectores de la derecha.

«En esta manifestación en donde participa la juventud se evidencia el deseo y la paz, hacemos un llamado al pueblo para emrumbar al país por el camino de la paz», dijo Trómpiz, durante su participación en la marcha por la paz convocada por la juventud revolucionaria para repudiar los actos vandálicos suscitados en el país.

Añadió que en el país se promueve la democracia participativa, razón por la cual el pueblo venezolano debe mantener los logros alcanzandos en Revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve