Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con sus mejores zapatos de gomas y uniformes la juventud de San Antonio de Los Altos estrenará este miércoles, las grandes canchas de fútbol de grama artificial pertenecientes al Club Deportivo “Juan Arango”, ubicadas en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez (antigua Utal) de la comunidad El Limón.

Cuatro equipos de fútbol de diferentes comunidades de la jurisdicción pisarán el nuevo campo deportivo, el cual fue acondicionado e inaugurado recientemente por el protector de Miranda Elías Jaua y la candidata por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Los Salias, Mariana Sánez.

Muchas emociones y expectativas se vivirán este miércoles a partir de las tres de la tarde en el Club Deportivo Juan Arango, en el cual estará presente la abanderada por la tolda roja y su equipo de concejales.

Prensa / CC Bolívar-Chávez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve