Noticias

23.Mar.2014 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: (@VillegasPoljakE)

Un grupo de jóvenes revolucionarios tomaron este domingo la Gran Caracas para impregnar, con murales, mensajes orientados a la paz y la convivencia, informó el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

La paloma, históricamente considerada como un símbolo de paz, se fusiona en las artes urbanas, mencionó a través de su cuenta en la red social Twitter (@VillegasPoljakE).

Indicó que durante ese domingo se han realizado murales en La Bandera, Caricuao, Antímano, Macarao, en Caracas, así como en Chacao y La Dolorita, en el estado Miranda.

«Jóvenes de la Gran Caracas pintan el símbolo universal de la paz», escribió en dicha red social, donde además ha colocado fotografía sobre estas artes.

Dijo que esta iniciativa contrasta con la posición asumida por grupos de la oposición venezolana que, desde el pasado 12 de febrero, ha generado violencia en el país dejando un saldo de 31 personas fallecidas, más de 460 heridas y destrozos a instalaciones de sedes ministeriales y de otras instituciones públicas y privadas.

«Frente al odio y la destrucción, pintemos la paz, la vida, la esperanza, la alegría», subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve