Noticias

19.Feb.2018 / 11:14 am / Haga un comentario

delcy

El Movimiento Somos Venezuela invita a la juventud a participar en la inscripción del Registro Electoral (RE), que se realizará hasta este martes 20 de febrero en todo el país, indicó este domingo a través de su cuenta Twitter la secretaria general de la organización política, Delcy Rodríguez.

“En el @MSomosVen apoyamos la Red de Deportes quienes están desplegados por nuestra Patria promoviendo la inscripción en Registro Nacional Electoral, porque juntos vamos rumbo a la victoria revolucionaria”, reseñó.

Agregó que este movimiento, mediante la Red de Personas con Discapacidad promueve la inclusión y participación, por lo que apoya dicho proceso de inscripción de cara a las elecciones presidenciales previstas por el Poder Electoral para el próximo 22 de abril.

Otras organizaciones políticas como el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) también promueven la inscripción en el RE, proceso que igualmente se llevará a cabo en el exterior hasta el próximo 25 de febrero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve