Noticias / Regiones

2.Nov.2015 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Barinas

Prensa GPPSB Barinas.- Con el fin de establecer estrategias para que la juventud siga construyendo Patria, los candidatos del trabuco chavista, Asdrúbal Chávez, en compañía de Zulay Martínez, diputada y aspirante a la reelección por el Circuito 2 del Eje Andino, se reunieron con la Juventud del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la entidad

Asdrúbal Chávez se dirigió a la juventud y afirmó que ellos son la “pieza fundamental para la construcción de los planes y proyectos, tal como lo signa la Revolución. Los jóvenes son el tesoro de nuestra Patria y los candidatos de la Patria desde el Hemiciclo estaremos apoyando a la juventud revolucionaria para que siga tendiendo Patria”.

El candidato legislador aseguró que los jóvenes deben tener siempre presente al Comandante Chávez, “por culpa de Chávez los jóvenes tienen educación completa y los insumos para estudiar: canaimitas, tablets. Ahora tienen oportunidad de estudiar, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) son logros que se obtuvieron en Revolución. En la cuarta república eso no pasaba, los vejaba en vez de dignificarlos”. Educación, deporte, cultura son solo algunos de los avances que ha logrado el Gobierno Revolucionario para que los semilleros de la Patria continúen el legado de Chávez y Bolívar, aseguró el candidato petrolero.

Entre tanto Zulay Martínez, nominal del circuito 2, aseguró que “sentimos una gran alegría al ver la Patria en los ojos de cada uno de ustedes. En los jóvenes está sembrado el espíritu de Robert Serra, de Hugo Chávez, un Chávez que nos nos enseñó que los jóvenes son lo más hermoso de la Patria y es por ustedes es la batalla que daremos el 6 de diciembre, para garantizar el sentido de pertenencia y la identidad nacional”.

La juventud victoriosa del Gran Polo Patriótico, estudiantes de la Misión Ribas, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Universidad Nacional Experimental de Los Llanos (UNELLEZ), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y demás jóvenes que conforman el semillero de la Patria, llenaron las instalaciones de la cancha techada El Estudiante con alegría y pasión revolucionaria, para demostrar que solo en Revolución, los jóvenes más nunca serán invisibilizados. Cada encuentro está cargado de euforia, energía, alegría y amor por esta Revolución, por Venezuela.

Juventud: Generación de Oro

Edwin Barrios, enlace de la JPSUV comentó que estos encuentros tiene como objetivo afinar detalles para “aceitar la maquinaria electoral para el 6 de diciembre” además de reunir a toda la masa juvenil de la entidad con propuestas y decisiones concretas para apoyar a los candidatos rumbo a la Asamblea Nacional.

Eduardo Moreno, como representante de la juventud victoriosa destacó que “el Plan de la Patria es nuestro. Los jóvenes hoy tenemos oportunidad de estudiar somos el presente y el futuro de la Patria”.

Génesis Martínez, estudiante de Medicina Integral Comunitaria representa el vivo ejemplo de los proyectos nacidos en Revolución. “La educación es accesible gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez. Es por eso que hoy debemos tener conciencia de que es a esa juventud en 40 o 50 años, a la que le va a tocar darle la cara a esa generación que ni siquiera hoy ha nacido, pero que será a nosotros a quienes nos reclamarán haber hecho lo suficiente para garantizar su futuro”, sostuvo.

Este nuevo encuentro, enmarcado de cultura urbana y tradicional, música y consignas, con los jóvenes de la Generación de Oro demuestra una vez más, que el Gran Polo Patriótico en el estado Barinas va con todo en la movilización de votos rumbo a las próximas elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, donde los jóvenes blindarán los votos chavistas con miras a la Asamblea Nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve