Noticias

3.Jul.2011 / 10:13 am / 4 Comentarios

Celebran los 200 años de nuestra independencia y ratifican apoyo al Comandante

Prensa AVN.- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo comenzaron a concentrarse en la plaza Madariaga de El Paraíso, Caracas, gran cantidad de venezolanos, venidos de todos los rincones del país, para dar inicio, dentro de poco, a la marcha de la juventud patriótica y antiimperialista.

En la actividad, que forma parte del programa de celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, se dieron cita estudiantes, deportistas, artistas, movimientos sociales, cultores y Frente Francisco de Miranda.

Asimismo, participan voluntarios del Instituto Nacional de la Juventud (INJ), jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes de distintos sectores.

La marcha llegará a la Plaza Miranda, en la avenida Baralt de Caracas. A lo largo del recorrido habrá tarimas para el despliegue de las actividades culturales, como teatro y circo, entre otras.

 

Comentarios

4.Jul.2011 11:05 am
Luz Emilia Rojas (Lara) dijo:

Y un día después, Gracias a nuestro señor Jesuscristo, a Fidel y su pueblo, tenemos de nuevo al comandante. Hasta la victoria siempre!!!!

4.Jul.2011 12:44 pm
Flavio Marcano y flia (Trujillo) dijo:

DESDE LO MAS ADENTRO DE NUESTROS CORAZONES MI FAMILIA Y YO LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO PRESIDENTE, HERMANO Y AMIGO, QUIEN SE MERECE TODO NUESTRO AMOR, RESPETO, FIDELIDAD QUIEN HA DEMOSTRADO SU AMOR MAS SINCERO CON NOSOTROS SU PUEBLO, MAS TODA SU CONFIANZA EN QUIENES LE QUEREMOS Y LE APOYAMOS EN LA EMANCIPACION DE NUESTRA PATRIA AMADA VENEZUELA POR QUIENES LA RESPETAMOS Y DEFENDEREMOS CON LA MUERTE DE SER NECESARIO, PERO YA HA OCURRIDO LO MAS IMPORTANTE ESTA CON NOSOTROS «COMANDANTE», PARA QUE SIGA LIDERANDO NUESTRO PROYECTO REPOTENCIADO PARA MUCHOS AÑOS MAS POR ESE MARAVILLOSO PUEBLO CUBANO EJEMPLO DE AMOR PATRIO Y SOLIDARIO, A QUIEN TENEMOS TANTO QUE AGRADECERLE EN ESPECIAL AL COMANDANTE FIDEL Y SU HERMANO RAUL. LA CONFIANZA EN NUESTRO MAESTRO Y GUIA JESUS DE NAZARET QUIEN LO HA LIBERADO DE MOMENTOS DIFICILES LOS CUALES HAN QUEDADO ATRAS POR SU FE Y LA DE TODO UN PUEBLO EN ORACION Y QUE AHORA ENTENDEMOS QUE HAY UN RENACER PARA CULMINAR LA OBRA MAGISTRAL «LA PATRIA GRANDE».

4.Jul.2011 01:10 pm
jorgep (Distrito Capital) dijo:

felicito a los camaradas por esa marcha, patria socialismo o muerte venceremos.

4.Jul.2011 11:18 pm
Maribel (Distrito Capital) dijo:

QUE AMOR TAN GRANDE POR UN HOMBRE QUE SE HA DADO A QUERER POR ESTE NUESTRO

PAÍS Y MUCHOS OTROS, PORQUE AMOR CON AMOR SE PAGA Y SIEMPRE TRIUNFA EL BIEN

SOBRE EL MAL Y SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN PUEDE ESTAR EN CONTRA, SOMOS

MAYORÍA, SOMOS ALEGRÍA Y LA MEJOR MEDICINA PARA NUESTRO PRESIDENTE. TE AMO Y

DIOS TE BENDIGA Y A LOS SERES QUE TE DIERON LA VIDA, MIL BENDICIONES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve