Noticias / Regiones

10.Dic.2018 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Cojedes

Foto: Gobernación de Cojedes

Este lunes fueron juramentados 102 concejales y concejalas, en un acto emotivo con el apoyo de todas las fuerzas revolucionarias, evento que contó la presencia de la vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Cojedes y Yaracuy, Margaud Godoy.

En una demostración democrática y cívica el pueblo yaracuyano, ejerció su derecho al voto respaldando una vez más el legado del comandante Hugo Chávez y al líder de la revolución Nicolás Maduro,

Margaud Godoy destacó que, “Yaracuy y Cojedes fueron los primeros estados con mayor participación electoral, por lo que hizo un llamado a continuar trabajando por la irreversibilidad de la revolución”.

Por otra lado, anunció que, Yaracuy hoy da muestra de organización, sin duda la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) que nació en Yaracuy, fue la protagonista de este proceso electoral, «a pesar de la guerra propiciada por la derecha venezolana y el llamado ala abstención, el pueblo salió a sufragar y nosotros seguimos unidos, fortalecidos y preparados con las Raas”.

Las RAAS escribirán una bonita historia

Al referirse a las redes de articulación y acción sociopolítica, la vicepresidenta territorial manifestó que “estas escribirán una bonita página en la historia en lo que a revolución económica se refiere”, acotando que las Raas no sólo fueron creadas para procesos electorales, sino que a partir del 2019 formará parte del plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica», sentenció la vicepresidenta territorial.

Asimismo, la gobernadora aprovechó la oportunidad para felicitar a su homologo Julio león por la excelente participación que tuvo a nivel nacional, “desde la tierra invicta de Yaracuy felicito el extraordinario trabajo que realizo León, sin duda alguna podemos decir que es un jefe de campaña victorioso”.

Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve