Noticias

23.Oct.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

Foto: @JacquelinePSUV

El jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez de Caracas, Juan Carlos Dugarte, destacó la importancia que tienen los comandos parroquiales de cara a las elecciones parlamentarias que se llevaran a cabo este 6 de diciembre.

“Este comando tiene la responsabilidad de ir al frente con el pueblo, para garantizar la victoria y que estos camaradas vayan a la Asamblea Nacional y así garantizar la aprobación de los recursos para el vivir viviendo de nuestro pueblo”, dijo Dugarte.

Resaltó que el presidente de la República Nicolás Maduro, trabaja para garantizar la inversión social en el pueblo venezolano, a través de las grandes misiones, el aumento del salario y la entrega de 110 mil nuevas pensiones para los adultos mayores a pesar de la disminución en el precio del barril del petróleo.

“Tenemos a un Presidente Chavista que está velando por ese pueblo que está siendo golpeado, por la oligarquía y la burguesía, mientras la derecha atenta contra el pueblo, contra la alimentación del pueblo escondiendo los productos, especulando, el presidente Maduro está trabajando”, expresó el Jefe de Campaña.

Juan Carlos Dugarte, durante su intervención subrayó que la confrontación electoral es de vital importancia ya que viene sumada a una guerra económica impuesta por la derecha.

“Tenemos un pueblo consciente y tenemos que ir con una elevada palabra del comandante Chávez y ahora el presidente Maduro, pero también vamos con una amor infinito por la Revolución y por nuestro Comandante Chávez que está siempre en el corazón del pueblo venezolano”.

 

 Gobierno del Distrito Capital

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve