Noticias / Regiones

23.Oct.2015 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV – Bolívar.- En un acto cargado de gran compromiso revolucionario y un inmenso amor por la Patria, el gobernador y jefe del comando de campaña regional, Francisco Rangel Gómez, juramentó al Comando de Campaña Bolívar – Chávez del municipio Sucre, acompañado por la alcaldesa Amelia Falcón, los candidatos del circuito 1 Tito Oviedo, Nibal Hamdan, Trino Gamboa, Rogelio Ramos y demás integrantes de la estructura del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

En este acto que significó la instalación de la maquinaria electoral de una tierra con ingentes potencialidades agrícolas, los jóvenes, estudiantes, pueblos indígenas, campesinos, trabajadores, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los demás partidos que pertenecen a la alianza perfecta del GPPSB, fueron testigos de excepción del gran compromiso histórico que con gallardía asumieron los integrantes del comando de campaña del municipio Sucre.

En tal sentido, el líder político estadal, Francisco Rangel Gómez, destacó la particularidad de esta nueva campaña electoral, aseguró que la presencia de toda la vanguardia chavista en cada uno de los rincones del estado Bolívar es de suma importancia para la victoria perfecta el 6D.

“Esta campaña debe hacerse cuerpo a cuerpo, debemos hacer los casa por casa, debemos seguir profundizando el pensamiento chavista de la mano con nuestro pueblo, debemos trabajar sin descanso para continuar teniendo una Asamblea Nacional que legisle para el bienestar de los venezolanos” señaló.

El también gobernador del estado Bolívar, recordó que el municipio Sucre es una zona invicta, que siempre ha estado rodilla en tierra con el proceso revolucionario, destacó la muestra de fidelidad extraordinaria que siempre le brindaron al eterno gigante Hugo Chávez y ahora a su hijo político Nicolás Maduro Moros, “se que continuarán defendiendo todos y cada uno de los logros que hemos obtenido desde la llegada de nuestro líder revolucionario”.

Rangel Gómez destacó que “hoy estamos jurando por la Patria, por evitar que lacayos de los imperios obtengan un curul en la Asamblea Nacional, apátridas que se han atrevido a negar recursos para traer beneficios para nuestro pueblo, eso no lo debemos permitir jamás, la AN del 2016 debe ser completamente roja rojita y ese es nuestro gran compromiso con Chávez, con la Patria y con nosotros mismos”.

¡Somos tierra prodigiosa!

Por su parte, la alcaldesa del municipio Sucre, Amelia Falcón, señaló que una vez más la Patria está llamando a su pueblo para seguir demostrando que la Revolución Bolivariana seguirá más fuerte que nunca este 6D, destacó el trabajo de la vanguardia chavista del municipio Sucre que en más de 15 años de Revolución han apoyado todas las políticas públicas revolucionarias y que hoy más que nunca ratifica que quiere seguir viviendo en Revolución.

“En Sucre vivimos en una tierra prodigiosa, somos una tierra productiva y gracias al apoyo del gigante Chávez, del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rangel Gómez, somos prueba fehaciente que solo en socialismo es posible dignificar al pueblo, reivindicar al campesino y dar un lugar en la historia a las comunidades indígenas, aquí está esta vanguardia que va a defender con toda el alma la Revolución este 6D” señaló Falcón.

Expresó que a los revolucionarios les corresponde la altísima responsabilidad patria de seguir defendiendo el legado de Chávez, del hombre que “nos sembró en el pecho amor, el hombre más humanista que ha tenido el mundo, ese hombre que al nombrarlo nos llenamos de sacrificio, de gallardía, de amor profundo, hoy que estamos en esta Patria de Bolívar y de Chávez, de estos hombres y mujeres que hemos mantenido invicta la Revolución Bolivariana, aún en las peores adversidades producto de una guerra económica sin cuartel como la que vivimos en estos momentos que nos han querido doblar el alma, hoy más que nunca estamos rodilla en tierra para seguir construyendo la Patria que le vamos a dejar a nuestros hijos”.

Sucre es un pueblo cumplidor

Evocando al general que le da el nombre al municipio, Antonio José de Sucre, el candidato de la Patria Tito Oviedo, señaló que el pueblo de esta parte de Bolívar es cumplidor, por lo que agradeció el gran apoyo demostrado a su gestión como diputado a la AN y ahora como candidato para ratificar el compromiso con el pueblo y con el Presidente Maduro.

“Nuestros compromiso como candidatos es seguir manteniendo una AN que trabaje por nuestro pueblo, que respalde las políticas emanadas desde la Presidencia de la República, políticas que llevan un gran sentimiento socialista, revolucionario y sobre todo chavista” añadió el diputado.

Integrantes del Comando de Campaña Bolívar – Chávez del municipio Sucre aseguraron que el 6D significará una nueva gran victoria para el proceso revolucionario, expresaron su compromiso irrestricto con el candidato lista por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez y por los candidatos nominales Tito Oviedo y Nibal Hamdan y todos los candidatos de la Patria.

También llamaron a votar por la candidata indígena de este eje, la compatriota Zoila Yánez, del pueblo warao, a quien podrán ubicar en el tarjetón en el parte inferior derecha en la tarjeta de CONIVE.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve