Noticias / Regiones

26.Sep.2013 / 10:39 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Con sus manos en alto, unidos por amor a la Patria y leales al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, los integrantes del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, en el municipio Simón Rodríguez, juraron no descansar ni un instante hasta lograr la gran victoria chavista en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

La juramentación estuvo encabezada por el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, quien estuvo acompañado por integrantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unión Popular Venezolana (UPV), Podemos, entre otras toldas políticas, quienes prometieron afinar las estrategias que permitan tocar la conciencia y alma del pueblo bolivariano.

Durante el acto, Istúriz expresó: “Este juramento asúmanlo como el mayor compromiso de vida con el comandante Hugo Chávez, por lo cual nos debemos consumir hasta lograr el rotundo triunfo revolucionario de todos nuestros candidatos, quienes representan y defenderán los derechos del pueblo humilde, organizado y consciente”.

Indicó que el Comando Bolívar-Chávez municipal está orientado por el jefe Lemark Gómez, quien junto a los voceros de la organización llevarán el mensaje patriota y logros del Gobierno Bolivariano a cada comunidad de El Tigre.

“Debemos cumplir la primera línea de acción política que nos inculcó el Comandante, ir a la calle al encuentro con el pueblo y diagnosticar los problemas. Esa es la tarea que nos toca dar como hijos de Chávez, si no lo cumplimos entonces no somos verdaderos revolucionarios”, dijo.

Por su parte, Lemark Gómez expresó “el pueblo sabe que el bienestar colectivo está garantizado en el proyecto socialista y el Plan de la Patria, que vamos a municipalizar con el trabajo de todos: gobernador, alcalde, concejales y partidos revolucionarios. Unidos en un solo gobierno”.

El también Gobernador del estado Anzoátegui, exhortó a los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), movimientos sociales y el Poder Popular a profundizar las visitas casa por casa, Hogares de la Patria y la organización política para dar la mayor suma de felicidad posible a todos”.

40 UBCh fueron juramentadas en Anaco

En el municipio Anaco 40 Unidades de Batallas Hugo Chávez fueron juramentadas por el dirigente nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz y el candidato revolucionario, Marcos Ramos.

Miroslva Pérez, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio Anaco, indicó que todas las estructura del partido como Unidades de Batallas, Movimientos Sociales, Colectivos, además de los partidos aliados, fueron juramentados como estructura para así garantizar la victoria contundente y mantener la Revolución en la ciudad gasífera el próximo 8-D

Señaló que el comando de campaña actualmente cuenta con 25 personas y se adicionarán cuatro comandos principales conformados por la juventud, Magisterio, Misiones Sociales y del Poder Popular, que junto al comando municipal, definirán todas las actividades a realizar para mantener el legado del Comandante Supremo y llevar a la Alcaldía de Anaco, al abanderado de la tolda roja, Marcos Ramos.

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzóategui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve