Noticias / Regiones

26.Dic.2012 / 05:06 pm / 7 Comentarios

Juramentación de la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo.

Caracas, 26 Dic. AVN.- La gobernadora electa del estado Falcón, Stella Lugo, fue juramentada este miércoles por el Consejo Legislativo de la entidad occidental para el período 2013-2017.

«Juro por nuestros pueblos ancestrales, por la memoria de mi padre y mi madre, por el padre de nuestra Patria, Simón Bolívar, y por el padre de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, que no daré descanso a mi brazo hasta unir a todo Falcón como estado potencia de una Venezuela potencia, que aquí estaremos, respetando, defendiendo hasta con la vida misma, la Constitución de nuestro país», prometió Lugo, reelecta el pasado 16 de diciembre con 51,58% de los votos emitido en la entidad.

Asimismo, llamó a todos los falconianos a «resguardar lo que hemos logrado y trabajar duro por lo que aún tenemos que hacer».

También se refirió a la educación y al desarrollo de las misiones sociales En Amor Mayor (pensiones para los abuelos en condición de pobreza que nunca cotizaron en el Seguro Social) e Hijos de Venezuela (apoyo a familias pobres con hijos discapacitados o menores de edad) como objetivos fundamentales de su gestión.

«Camaradas, lo mejor esta por venir. Con el apoyo irrestricto del Gobierno Nacional, de las Fuerzas Armadas y de las comunidades organizadas, ahora es que tenemos patria por construir. Ayer celebrábamos el nacimiento del hombre que apoyó a los humildes (Jesús de Nazareth), a él le pedimos que derrame bendiciones sobre nuestra patria y haga posible el restablecimiento de la salud del Presidente», añadió.

A este acto de juramentación asistieron el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; y el titular de Defensa, Diego Molero.

AVN 26/12/2012 14:58

 

Comentarios

26.Dic.2012 06:10 pm
milagros mayora (Vargas) dijo:

Felicitaciones Stella se que vas a cumplir con tu gestion,porque eres una mujer luchadora y emprendendora

26.Dic.2012 09:09 pm
segcomunal (Lara) dijo:

felicitaciones camarada stella lugo estaba radiante durante la juramentacion con razon se dice que la mujer venezolana aparte de bellas son luchadoras para la muestra un boton

27.Dic.2012 07:58 am
eduardo (Zulia) dijo:

bravo por la gobernadora del estado falcón es un ejemplo a seguir ya que el estado que dirige lo a recuperado principalmente su vialidad un ejemplo de la mujer luchadora que es y revolucionaria felicitaciones STLLA LUGO

27.Dic.2012 03:14 pm
wladimir (Falcón) dijo:

Viejas estructuras
Estamos tratando de hacer revolución con un andamiaje podrido que no responde a las necesidades del proceso si seguimos botando a nuestro aliado de los ministerios y del poder Judicial como a las JUEZAS que están con la revolución, ni es capaz de aceptar modificaciones para hacer rodar la rueda de la nueva realidad que nos propusimos el 4 de diciembre de 1998. Para nadie es un secreto que las instituciones del Estado están enquistadas de funcionarios que no comulgan con la Revolución Bolivariana, la proporción de pues de 14 años todavía es de 70% de escuálidos

27.Dic.2012 03:14 pm
wladimir (Falcón) dijo:

en los puestos claves de los ministerios, instituto, universidades publicas, entres otros, contra un 30% de chavistas itinerantes que circulan por los entes del Estado como almas errantes sin ningún tipo de estabilidad laboral, siendo explotados a su máxima capacidad por su condición de contratados, son los primeros que llegan y los últimos en irse, trabajan de lunes a lunes con la única esperanza de que los dejen fijo en su puesto para así poder planificar sus vidas, mientras que los ESCUALIDOS gozan de inamovilidad y todos los beneficios de ley incluyendo trabajar solo en su horarios y de lunes a viernes.

29.Dic.2012 05:06 am
francys (Falcón) dijo:

felicitaciones y cada dia hay mas mujeres luchadora al frente con ud para trabajar por nuestro pueblo gracias

22.Ene.2013 05:29 pm
Raul Hernandez (Falcón) dijo:

Gobernadora en nombre de los habitantes de la urbanización los medanos y en el mio propio la felicitamos en su nuevo período como gobernadora revolucionaria y esperando seamos tomado un poco mas en cuenta en esta gestion. la impuse la banda con mucho cariño y me llenó de mucha satisfacción, no me defraude.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve