Noticias

24.Nov.2018 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Desde las instalaciones del Centro de Asistencia Social (CAS) en Tinaquillo estado Cojedes, este viernes se realizó la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, con la finalidad de dar a conocer a la población los candidatos a concejales y concejalas para las próximas elecciones del domingo 9 de diciembre.

Eglis García, una de las candidatas, destacó como principal propuesta de la tolda revolucionaria en estos comicios es lograr establecer en la Cámara Municipal la juventud y experiencia según reseña una nota de prensa del Psuv.

Por su parte, Liliana Reyes, otra de las aspirantes por el Gran Polo Patriótico, resaltó la importancia de conseguir la victoria número 26 en estas elecciones.

Por su parte, Luis Yoyotte, jefe del comando de campaña en Tinaquillo, destacó que la propuestas de candidatos revolucionarios consta por un grupo conformado por un 50% hombres y 50% mujeres, así como 50% experiencia y 50% juventud.

Yoyotte, efectuó el juramento de todos los responsables del comando de campaña “Simón Bolívar” de cara a la contienda electoral, donde se disputan los cargos a concejales y concejalas de la Cámara Municipal de la ciudad de Tinaquillo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve