Noticias / Regiones

28.May.2018 / 07:53 am / Haga un comentario

Fotos: Cortesía @EduardoPinateS

Fotos: Cortesía @EduardoPinateS

El presidente de la comisión de economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eduardo Piñate, juramentó este domingo a los 7 diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y partidos aliados, al Consejo Legislativo Regional del estado Apure.

En un acto realizado en la Plaza Bolívar de la capital llanera, los diputados tomaron juramento ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que los obliga a trabajar cumpliendo con el mandato del pueblo venezolano.

Los legisladores se comprometieron a luchar por la paz de la región y desempeñar con lealtad y patriotismo sus funciones.

En el acto transmitido por VTV, estuvo presente el Gobernador Ramón Carrizalez, quien más temprano resaltó la importancia de debatir las propuestas hechas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en las seis líneas de acción para los próximos años.

«Esas líneas de acción tienen que ser objeto de debate en todos los niveles de gobierno, regional, municipal, parroquial (…) todos a discutir las seis líneas de acción del Presidente porque ese el camino para los próximos años y que ya está en marcha», expresó el mandatario regional.

Apure

Apure

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve