Noticias / Regiones

23.Feb.2018 / 12:27 pm / Haga un comentario

norkys

Con la conformación y juramentación de los comandos de campaña femeninos en las principales ciudades del estado Bolívar se garantizará la organización del pueblo de esta entidad para llevar a Nicolás Maduro Moros a una victoria contundente en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

Así lo señaló la diputada de Consejo Legislativo del estado Bolívar (Psuv) e integrante del Estado Mayor de Mujeres de esta entidad, Norkys Díaz, durante la conformación de los comandos femeninos de campaña correspondientes a los municipios Heres (Ciudad Bolívar), Caroní (Ciudad Guayana) y Piar (Upata), donde se concentra el 80 por ciento de la población del estado.

Díaz resaltó que estos comandos están integrados por liderezas y luchadoras sociales ampliamente reconocidas en sus comunidades, pero también integra a hombres que participan activamente en la movilización popular y la defensa de las misiones, grandes misiones y programas de la Revolución Bolivariana.

«Desde este momento, empezamos un gran despliegue por todas las comunidades para sumar voluntades y mantener más viva que nunca la llama del proceso revolucionario, que ha permitido visibilizar a la mujer en las áreas social, económica, política y laboral», apuntó.

La también integrantes de la dirección estadal del Psuv-Bolívar y vocera del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género en la entidad, Ornella Arbeláez, explicó por su parte que el Comando de Campaña quedó conformado por cinco comisiones principales y dos subcomisiones que deberán movilizar y aglutinar a jóvenes y adultos de sectores tan variados como las universidades, industrias básicas, movimientos sociales y otros.

La secretaria estadal del Movimiento Somos Venezuela, Roselys Salazar, indicó a su vez que estos comandos de campaña definirán líneas de acción para los grupos femeninos que hacen vida en los partidos y movimientos que apoyan al Persidente Nicolás Maduro, que van desde el Psuv hasta las organizaciones integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) y movimientos organizados de trabajadoras, campesinas y otras.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve