Noticias

1.Jul.2019 / 11:53 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó este lunes el sentido patriótico del pueblo venezolano, luego de pasar por diferentes batallas de enero a junio pasados para defender la soberanía nacional y la paz de la patria.

«Luego de seis meses de grandes batallas y heroicas victorias del pueblo venezolano, damos la bienvenida a Julio, mes de independencia y pasión Patria. Los celebraremos en unión Cívico-Militar, de pie, con dignidad y profunda lealtad a Venezuela. ¡Bienvenido!», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

El Jefe de Estado adjuntó al mensaje fotografías del desfile cívico-militar del 5 de julio de 2018.

Este año, con motivo del 208º aniversario de la firma del Acta de la Independencia por parte de los representantes de las provincias de Caracas, Barquisimeto, Cumaná, Barcelona, Mérida, Margarita y Trujillo, pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela, se efectuará el tradicional desfile en el Paseo Los Próceres, de Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve